5º ANIVERSARIO

Hace algo más de 5 años las bombillas de dos profesores se iluminaron. Partiendo de que querían darle un enfoque innovador, moderno, progresista, efectivo y personal a la enseñanza, decidieron recorrerse el municipio de Alcorcón entero en busca de una localización perfecta para fundar una academia a la que tuviese acceso la gran familia de alumnos que hoy en día tenemos.

En la calle Sierra de Albarracín, números 21-23, esquina con la Avenida Alcalde José Aranda, encontramos un lugar ilusionante y empezamos a dar pinceladas a un proyecto que se fundó con una enorme ilusión. Gracias a la colaboración de amigos, profesionales y familias, el proyecto iba cobrando forma. Toda nuestra gente cercana nos iba asesorando y todo lo que hoy en día es 27 Letras ha sido creado gracias a que a todos nuestros conocimientos le añadimos un ingrediente fundamental: saber escuchar.

Este mes de noviembre se cumplen 5 años de la apertura de nuestras puertas. Hemos tenido que lidiar con muchas dificultades que se nos han presentado por delante, con muchos meses duros en los que pensamos que no saldríamos victoriosos, a una pandemia mundial que nos atropelló tan solo cuatro meses después de nuestra apertura. De ella salimos, que fue lo más importante. Posteriormente hubo limitaciones de movilidad, aumentos de casos, miedo a contagios, los rigurosos tiempos de las vacunas… Una infinidad de cosas que ralentizaron nuestro avance, pero nosotros siempre confiamos en nuestro proyecto, en nuestra idea y en nuestro trabajo.

A lo largo de estos años hemos recibido a cientos de alumnos a los que siempre les hemos mostrado nuestra mejor cara. A todos ellos les hemos intentado dar todo lo que somos, porque un día decidimos hacer de nuestra profesión nuestro día a día y convertirlo en un estilo de vida, creyendo que de cada situación y de cada momento en la vida se puede extraer un aprendizaje. Gracias a todos los que habéis sido y sois nuestra familia. Vivimos de vuestra fe en nosotros y seguiremos dando lo mejor para poder estar a la altura de nuestros alumnos.

Hoy podemos decir orgullosos que hemos cumplido nuestro primer lustro.

Deja una respuesta