Nuestro campamento dará comienzo la primera semana de julio. Está destinado a niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años. De manera totalmente lúdica y, a través del aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en juegos, el aprendizaje basado en proyectos semanales y las gamificaciones, los niños disfrutarán de unos días geniales reforzando su inglés, trabajando su inteligencia emocional, reforzando sus habilidades sociales y realizando talleres divertidos por asignaturas.
Además, conocerán nuevos juegos alternativos que están causando furor en los colegios como es el Quidditch, que está basando en el juego de las películas de Harry Potter y que nosotros hemos adaptado para trabajarlo con los alumnos en nuestro campamento.
También, otro de los elementos diferenciadores con los que contamos son talleres de iniciación a la lengua de signos española, que fueron todo un éxito en la edición anterior, mostrando nuestro gran compromiso en el respeto y en la atención a la diversidad, creando una sociedad más justa, equitativa y que tenga unos principios democráticos.
Uno de los talleres que más nos han demandado ha sido el de primeros auxilios, que es algo que no se trabaja en los colegios y que muchas familias consideran que se deberían dar. Todo ello, cómo no, a través de juegos para conseguir crear aprendizajes significativos.